Responsabilidad, Calidad, Respeto y Compromiso.
Síguenos en nuestras redes
             
Teléfonos: (57) 1 4661556 / 1 3002873
Accesorios / Cables / Cámaras / Cargadores / Computación / Consolas / DVR
CATEGORIAS

 

 

¿Dejas cargar tu smartphone toda la noche?

Cargas la bateria de tu smartphone toda la noche pensando que es mejor hacerlo para que dure todo el día? Pues estás equivocado. Cuidado. Estas cosas le pueden suceder a tu celular sea cual sea la marca o el origen del cargador.

NO DEJAR CARGAR EL CELULAR NUEVO TODO un dia

Antes cuando te comprabas un smartphone, lo primero que hacías era cargarlo durante todo un día para que funcione de manera correcta. Esto se debía a que el móvil venía batería tipo Nickel-Cadmium. En la actualidad todas funcionan con el tipo Lithium-ion. Por lo que no es necesario hacerlo, sino generarías que se malogre desde la primera carga.

NO ENCHUFARLO TODA LA NOCHE

Los primeros smartphones no estaban en capacidad de poder detectar Los teléfonos modernos saben cuándo dejar de cargarse. Por lo que no causa ningún problema cargar el celular toda la noche, ya que la batería no sufrirá daño alguno. Si ha presentado un problema, es mejor cambiarla.

NO USARLO MIENTRAS CARGA

Esto sí podría generarte algo. Pues cuando manipulas el celular conectado a una corriente eléctrica, puede pasarte corriente dependiendo del estado en que se encuentra el móvil, así mismo retrasaría más la recarga. Prohibido utilizarlo si tienes el cabello o la mano mojada.

CARGADOR FALSO

Pues estos podrían sobrecalentar el smartphone ya que no son compatibles. Recuerda que cada celular viene con diferentes características.


 

 
 

www.TecnologysAnmir.com
Carrera 126A #136 A - 28 Piso 2, Barrio La Gaitana, Bogotá, Colombia

Teléfonos: (57) 1 4661556 / 1 3002873
Email: anmircomunicaciones@hotmail.com

Síguenos en nuestras redes