Responsabilidad, Calidad, Respeto y Compromiso.
Síguenos en nuestras redes
             
Teléfonos: (57) 1 4661556 / 1 3002873
Accesorios / Cables / Cámaras / Cargadores / Computación / Consolas / DVR
CATEGORIAS

 

 

Cómo proteger su negocio durante la temporada de fin de año

Se acerca la temporada de fin de año y los comercios se alistan desde ya para recibir la oleada de visitantes que promete llenar locales, almacenes de cadena y centros comerciales, incrementando las ventas con las esperadas compras navideñas. Sin embargo, en simultánea, delincuentes de todo tipo están diseñando nuevas estrategias para hacer de las suyas en el comercio, aprovechando la alta afluencia de personas y el gran movimiento que se presenta. ¿Cómo prepararse con éxito para prevenir estos hurtos?

La seguridad es un factor que toma cada día mayor protagonismo y que se puede convertir en un dolor de cabeza cuando no se ejecuta de manera adecuada, afectando incluso el bolsillo del cliente final.

Sin embargo, tecnologías como la videovigilancia han evolucionado al punto de ofrecer soluciones reales, concebidas para proteger no sólo el inventario en exhibición, sino las instalaciones mismas, e incluso a los visitantes, lo cual se hace indispensable en una época cuando muchas personas transportan gran cantidad de paquetes e incluso llevan a menores de edad durante sus compras, demostrando que la seguridad al interior de los establecimientos comerciales es un problema que impacta a todos por igual.

En este aspecto, vale tener en cuenta algunas recomendaciones que ahorrarán dinero y dolores de cabeza a los comerciantes a la hora de actualizar su sistema de vigilancia, optimizando los equipos y aprovechando las tecnologías existentes, con el fin de prevenir pérdidas mientras ofrecen una óptima experiencia a clientes y visitantes durante la temporada decembrina.

La seguridad en temporadas de alto flujo de personas debe pasar el tema de lo meramente persuasivo y convertirse en una verdadera herramienta que incluso permita identificar individuos específicos y movimientos sospechosos, para controlar los robos incluso antes de que ocurran.

De esta manera, implementando un verdadero sistema de monitoreo y vigilancia permitirá reducir costos de mantenimiento y pérdidas de mercancía en el establecimiento comercial, lo cual se traduce en ahorro de dinero.

 


 

 
 

www.TecnologysAnmir.com
Carrera 126A #136 A - 28 Piso 2, Barrio La Gaitana, Bogotá, Colombia

Teléfonos: (57) 1 4661556 / 1 3002873
Email: anmircomunicaciones@hotmail.com

Síguenos en nuestras redes